Mejores Series


  1. Las crónicas de Shannara


Reparto: Austin Butler, Poppy Drayton, Ivana Baquero
Géneros: Aventura,Fantasía
Sinopsis: Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios. Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys.


  1. Cazadores de leyendas


Reparto: Michael Landes, Ophelia Lovibond, Shaun Parkes
Géneros: Aventura,Drama
Sinopsis: Hooten & the lady sigue la historia del americano Hooten y la británica Alex Lindo-Parker, que se conocen en el amazonas cuando ambos son capturados por una tribu indígena. Se alían para poder escapar y acaban tropezándose con El Dorado, un tesoro legendario. A partir de ese momento, ambos deciden formar equipo y da como resultado una pareja bastante dispar que se dedica a buscar tesoros perdidos por todo el planeta. Desde la selva amazónica hasta Siberia, el mundo esconde misteriosas piezas de coleccionista que lo no pueden dejar pasar.


  1. El Barco


Reparto: Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero
Géneros: Aventura,Drama,Suspense
Sinopsis: Serie de televisión española producida por Globomedia para Antena 3 que gira en torno a un grupo de estudiantes que se embarca a bordo de un buque escuela conocido como el 'Estrella Polar'. Lo que no sabe ninguno de ellos es que lo que comienza siendo una travesía con fines didácticos, acabará convirtiéndose en una gran aventura para toda la tripulación cuando el mundo tal y como lo conocían desaparece ante sus ojos mientras se encuentran en alta mar.


  1. Sherlock


Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Amanda Abbington
Géneros: Aventura,Drama,Crimen
Sinopsis: En esta ocasión, Benedict Cumberbatch interpreta el papel de Sherlock, que gracias a su perspicacia, su poder deductivo y su meticulosa observación se ha ganado el respeto del departamento de policía y trabaja junto a ellos como una especie de freelance que les asiste en diferentes investigaciones policiales. Por otro lado, el Dr. John Watson acaba de volver de la guerra de Afganistán y gracias a un amigo común comienza a compartir piso con Sherlock. Este le invitará a la escena de un crimen y así la química surgirá como si estuvieran hechos el uno para el otro.


  1. DC's Legends of Tomorrow


Reparto: Victor Garber, Brandon Routh, Arthut Darvill
Género: Aventura,Drama,Ciencia ficción,Acción
Sinopsis: Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter se encarga de organizar un grupo dispar de héroes y villanos para intentar evitar que suceda la catástrofe que sabe que se avecina. El 'spin off' de Arrow y The Flash cuenta con personajes de ambas series, como Captain Cold, el Dr. Martin Stein, Ray Palmer o Sara Lance, así como las novedades de Hawkgirl y Rip Hunter. La ficción se ha ordenado para el canal CW, al igual que las series originales, y esta ambientada en el mismo periodo de tiempo.


  1. Timeless


Reparto: Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett
Géneros: Aventura,Ciencia ficción, Acción
Sinopsis: Con la misión de viajar en el tiempo para atraparlo, una profesora de Historia, un soldado, y un científico forman un equipo que viaja a distintos puntos del pasado para intentar de algún modo, corregir los efectos ocasionados por los actos de este delincuente. Además, al mismo tiempo que intentan capturar a este peligroso fugitivo, ellos mismos deben intentar a toda costa no hacer nada que afecte aún más el pasado.


  1. Black Sails


Reparto: Zach McGowan, Toby Stephens, Luke Arnold
Géneros: Aventura
Sinopsis: Plagada de sangre, sexo y violencia, 'Black Sails' sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.


  1. Una serie de catastróficas desdichas


Reparto: Neil Patrick Harris, Malina Weissman, Louis Hynes
Géneros: Aventura,Drama,Fantasía
Sinopsis: Los padres de los hermanos Baudelaire han fallecido en un trágico accidente y Violet, Klaus y Sunny quedan bajo la custodia de un tío lejano, el Conde Olaf. Lo único que quiere este malvado hombre es la herencia Baudelaire y los tres niños que tiene a su cargo es lo único que se interpone entre él y el dinero familiar. Los tres pequeños tienen que adelantarse a las argucias de Olaf para desbaratar sus planes y descubrir si el incendio que mató a sus padres fue un accidente o un asesinato.


  1. Da Vinci's Demons


Reparto: Tom Riley, Laura Haddock, Blake Ritson
Género: Aventura,Drama,Terror
Sinopsis: Durante su juventud en Florencia, el joven Leonardo experimenta todas las artes: es pintor, inventor, espadachín, amante de mujeres y hombres, soñador e idealista. Y hay algo en él que lo hace especial, una grandeza que lo hará destacar más que cualquier otro hombre de su tiempo y convertirse en uno de los creadores del futuro que conocemos.


  1. Dark Matter


Reparto: Anthony Lemke, Alex Mallari Jr, Jodelle Ferland
Géneros: Aventura,Drama,Ciencia ficción
Sinopsis: Dark Matter se trata de una adaptación de las novelas gráficas Dark Horse, de la franquicia Stargate, que es producida por Prodigy Pictures. La ficción está protagonizada por La serie es protagonizada por Melissa O’Neil, Marc Bendavid, Anthony Lemke, Alex Mallari Jr., Jodelle Ferland, Roger Cross y Zoie Palmer. Los productores ejecutivos son Jay Firestone, Joseph Mallozzi, Paul Mullie y Vanessa Piazza.



Mejores Series