Curiosidades


Curiosidades sobre 'El Barco'

  1. ¡Está muriendo, traigan 50 cm³ de lacasitos!


Algunos de los botiquines del decorado de 'El barco' no solo no tienen medicinas en su interior para algo solo son decorados, sino que están llenos de Lacasitos. ¿Se los comerán los actores entre escena y escena?


  1. Escaleras Locas


El plató de 'El barco' tiene muchas cosas que no son lo que parecen. Entre ellas las escaleras, que son todo un laberinto para los actores. En las escenas en que las escaleras son para bajar éstos tienen que empezar agachados y fingir que suben las escaleras detrás de un muro.



Curiosidades sobre 'Sherlock'

  1. Benedict Cumberbatch


Cumberbatch lleva en el mundo de la interpretación desde 2002 (incluso participó en una obra de teatro con Jonny Lee Miller, el actor que hace de Holmes en Elementary), y aunque en nuestro país lo hemos conocido tarde, el creador de Sherlock, Mark Gatiss, tuvo claro que no quería hacer ninguna audición a nadie que no fuera el actor que actualmente protagoniza la serie.



  1. La elección de Watson


Si en el caso de Holmes, no había dudas de quien se quedaría con el papel, en el de Watson la cosa fue distinta, siendo uno de los primeros candidatos el actor Matt Smith.




Curiosidades sobre 'Timeless'

  1. Plagio


La serie española presenta una denuncia por infracción de los derechos de autor y violación de un contrato implícito




Curiosidades sobre 'Black Sails'

  1. La historia de Flint sería contada en la primera temporada


La idea era que el romance entre Flint y Thomas fuera el giro de la primera temporada de la serie, pero los productores decidieron mover la historia a la segunda, porque resultaba demasiada información acumulada. Fue una buena decisión que transformó la segunda temporada en un gran éxito.



  1. Barbanegra


En la primera temporada se puede ver por primera vez a un hombre de larga barba negra, que alguna vez fue pirata pero luego se dedica al esclavismo. Muchos especularon que era Barbanegra, pero no puede ser, porque Ray Stevenson fue seleccionado para este papel en la temporada 3




Curiosidades