Mejores Series


  1. The Walking Dead


Reparto: Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs
Géneros: Drama,Terror
Sinopsis: Nuestro protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln, es un policía que despierta de un estado comatoso y encuentra este desolador panorama. Su única razón para seguir adelante es encontrar a su mujer Lori y a su hijo Carl Ambos, que siguen vivos, están en un grupo de supervivientes en el que también se encuentra el ex compañero de patrulla y mejor amigo de Rick, Shane Walsh con el que Lori, creyendo a su marido muerto, tiene un romance.


  1. American Horror Story


Reparto: Lily Rabe, Andre Holland, Sarah Paulson
Géneros: Drama,Terror,Fantasía
Sinopsis: La casa que eligen los Harmon para alojarse en Los Ángeles es antigua, tétrica y cuenta con un sótano en el que no sólo habita el polvo, sino también una malvada criatura. Entre el resto de los personajes se encuentran una ama de llaves, una vecina fisgona llamada Constance, un hombre quemado que responde al nombre de Larry y un paciente peligroso de Ben, Tate, que se fija en la hija de los Harmon.


  1. Outcast


Reparto: Patrick Fugit, Philip Glenister, Wrenn Schmidt
Géneros: Drama,Fantasía,Terror
Sinopsis: Cuando Barnes alcanza la adultez, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto a un reverendo, él buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él. Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo.


  1. Fear The Walking Dead


Reparto: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane
Géneros: Drama,Terror
Sinopsis: Dicha familia está formada por una consejera de estudiantes llamada Madison Clark; su novio, Travis Manawa, un profesor de inglés divorciado; su hija Alicia; y su hijo de 19 años, Nick, adicto a la heroína. Ante el brote de un misterioso virus y la aparición de caminantes infectados, es necesario buscar la supervivencia. Así, cuando la sociedad empieza a desmoronarse.


  1. Nación Z


Reparto: Kellita Smith, DJ Qualls, Keith Allan
Género: Drama,Terror,Acción
Sinopsis: Este grupo se embarcará en una aventura con numerosos peligros y obstáculos que tendrán que superar para poder llegar al laboratorio y salvar la humanidad del virus y acabar con la plaga que amenaza con la extinción de toda vida humana.SyFy apuesta por este género que sigue el espíritu de ‘The Walking Dead’, una de las ficciones de corte apocalíptico más exitosas de los últimos tiempos. ‘Z Nation’ reúne todos los elementos típicos de una serie de estas características: mucha acción y mucho miedo.


  1. Scream Queens


Reparto: Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, John Stamos
Géneros: Comedia,Terror
Sinopsis: La serie comienza contando cómo en 1995 la fraternidad Kappa Kappa Tau es testigo de la muerte de una chica al dar a luz en la casa de la fraternidad. Un misterio sin resolver que se reabre veinte años después cuando resurge "The Red Devil", la mascota de la universidad y disfraz que usa el asesino para cometer asesinatos. La casa de las KKP está liderada por Chanel Oberlin, Chanel #2, Chanel #3 y Chanel #5. Cuando la decana Cathy Munsh ve cómo son las reglas de la fraternidad, obliga a las chicas a aceptar a cualquier persona que quiera ser miembro.


  1. The Strain


Reparto: Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand
Géneros: Drama,Terror,Suspense
Sinopsis: Un avión Boeing 767 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal e incluso un atentado terrorista, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador. Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado.


  1. Salem


Reparto: Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel
Géneros: Drama,Terror,Fantasía
Sinopsis: La nueva serie de WGN America, originalmente desarrollada para FX, es una nueva y audaz visión de Salem a la vez que un nuevo vistazo al mundo de las brujas. Además se trata de la primera serie original de la cadena de los guionistas Brannon Braga y Adam Simon y está protagonizada por Shane West, Janet Montgomery y Ashley Madekwe.


  1. Scream


Reparto: Willa Fitzgerald, John Karna, Tom Maden
Género: Drama,Terror
Sinopsis: Producida por Dimension Films, se espera que el primer capítulo sea dirigido por el propio Wes Craven. La franquicia cinematográfica estuvo protagonizada por Neve Campbell como Sidney Prescott, Courtney Cox como la periodista Gale Weathers y David Arquette como Deputy Dewey.Producida por Dimension Films, se espera que el primer capítulo sea dirigido por el propio Wes Craven. La franquicia cinematográfica estuvo protagonizada por Neve Campbel.


  1. Freakish


Reparto: Chad Michael Collins, Adam Hicks, Leo Howard
Géneros: Terror
Sinopsis: Es una noche como cualquier otra hasta que comienzan a sonar sirenas de alarma. La planta química del pueblo ha tenido un problema con la contención y se debe evacuar toda la zona sin falta hasta que la grieta sea reparada, algo que no debería llevar mucho tiempo. Un grupo de estudiantes y su profesor de educación física se refugian en un búnker del instituto hasta que se solucione.



Mejores Series