Curiosidades


Curiosidades sobre 'The Walking Dead'

  1. No me llames zombie


Extraordinario. El mundo entero hablando de zombies respecto de una serie que siempre evitó ese término. Tampoco aparece en el cómic en que se basa. Vueltas y vueltas con un lenguaje interesante que escapa de lo más evidente. El término más común es “caminantes”


  1. Actores graduados de zombies


Los extras han seguido un curso para hacer estos personajes de muertos vivientes. Una escuela en la que les enseñan a caminar y expresarse y marcar la diferencia. Ser un caminante no es para cualquiera.



Curiosidades sobre 'American Horror Story'

  1. Evan Peters


Evan Peters cuenta que se metió a la actuación para conocer a las gemelas Olsen. No sabemos si lo habrá logrado, pero parece que le ha cogido el gusto a la profesión.



  1. Hablando de Peters


Hablando de Peters, el maquillaje que lleva Tate en la primera temporada remite claramente a un modelo de la vida real, Rick Genest, que tiene toda la cabeza tatuada imitando el aspecto de un cráneo.




Curiosidades sobre 'Scream Queens'

  1. Muertes Cíclicas


Si son del tipo que se enoja si en American Horror Story no muere un personaje por episodio, Scream Queens es para ustedes, ya que Murphy y Brad Falchuk concibieron el show para que muera un personaje por capítulo, hasta que quede el héroe y el asesino.



Curiosidades sobre 'The Strains

  1. Antes de tiempo


Por motivos de producción, Guillermo del Toro tuvo terminado el guión de la primera temporada en su totalidad incluso antes de rodar el piloto.



  1. Gracias a Woody Allen


Morley, la marca de cigarrillos que fima la Señora Martínez, no es una marca real. Esta marca ha sido usada en series de televisión y películas desde 1960, cuando apareció en la película de Alfred Hitchcock Psicosis.




Curiosidades