Mejores Series


  1. Breaking Bad


Reparto: Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gun
Géneros: Drama
Sinopsis: Hundido por una monótona e insulsa relación con su mujer e incapaz de poner a prueba su brillantez trabajando como profesor de instituto, Walter da un giro radical a su forma de vida cuando descubre que tiene un cáncer terminal. Desde entonces, a su manera, decide reafirmar el amor por su familia y por la química montando un laboratorio de metanfetaminas junto a Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo y problemático alumno, para dejar a su esposa y a su hijo en buen lugar cuando él falte.


  1. Sons Of Anarchy


Reparto: Chalie Hunnam, Katey Sagal, Kim Coates
Géneros: Drama,Crimen,Suspense
Sinopsis: La serie se centra en la sede original de los Hijos de la Anarquía, los Redwood Original, fundadores de la banda, con base actual en Charming, California. El protagonista es Jackson 'Jax' Teller, vicepresidente de la banda, hijo de uno de los difuntos fundadores de la banda y adoptado por Clay Morrow , co-fundador de la banda que se casó con la madre de Jax, Gemma Teller tras esta quedarse viuda.


  1. Vikings


Reparto: Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen
Géneros: Drama,Aventura,Histórico
Sinopsis: En ella, Travis Fimmel interpreta a Ragnar Lothbrok, cuyo mayor sueño es explorar nuevas civilizaciones surcando los mares. Gracias a la ayuda de su amigo bufón Floki, al que da vida Gustaf Skarsgård , construyen nuevos navíos más rápidos y elegantes con los que poder dar forma a su mayor ilusión. En su aventura chocan con Earl Haraldson, Gabriel Byrne, su principal enemigo, que sospecha de las expectativas de Lothbrok. La lucha entre ambos no se hace esperar.


  1. Dexter


Reparto: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, David Zayas
Géneros: Drama,Suspense
Sinopsis: Dexter, cuyos padres murieron cuando tan solo era un niño, fue criado en el seno de una familia de policías por su padre adoptivo Harry Morgan junto a su hermana hija biológica de Harry Deb. Harry, un hombre de firmes principios y convicciones, educó a sus hijos en la moral hasta tal punto que ambos siguieron sus pasos y se convirtieron en policías. De esta manera, la hermana de Dexter trabaja junto a él en el Departamento de Policía de Miami.


  1. Sobrenatural


Reparto: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins
Género: Drama,Terror,Fantasía
Sinopsis: 27 años atrás los hermanos Sam y Dean Winchester vieron morir a su madre a manos de una misteriosa fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre John Winchester dedicó su vida a convertirles en soldados. Les enseñó a combatir contra las paranormales fuerzas del mal que viven en la oscuridad tales como vampiros, licántropos o fantasmas


  1. Perdidos


Reparto: Matthew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway
Géneros: Aventura,Drama,Acción
Sinopsis: La historia nos traslada a una isla paradisíaca, situada en el Pacífico Sur, donde, tras una catastrofe aérea, un grupo de supervivientes espera ser rescatado y resistir a su día a día como náufragos. Quien se erige como líder de estos supervivientes es Jack Shephard, un doctor con un gran sentido de la responsabilidad y cuyo único objetivo es preservar el bien del grupo y conseguir que sean rescatados de cualquier modo.


  1. Homeland


Reparto: Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend
Géneros: Drame,Suspense
Sinopsis: Desaparecido en Baghdad en 2003, Brody es rescatado durante la invasión a una base enemiga y regresa a su hogar como un héroe, feliz de reencontrarse con su mujer (Morena Baccarin, 'V') y sus hijos. Sin embargo, la agente Anderson sospecha que todo ha sido un montaje y que el soldado pertenece a una célula de Al-Qaeda que prepara un atentado terrorista contra los Estados Unidos.


  1. Mad Men


Reparto: Jon Hamm, Christopher Stanley, John Slattery
Géneros: Drama
Sinopsis: Don Draper es el protagonista de la serie. Un hombre muy reconocido dentro del mundillo de la publicidad en la Gran Manzana, director creativo y socio de la compañía Sterling & Cooper. Muy seguro de sí mismo, es uno de los profesionales de más prestigio de su compañía pero, a su vez, es un personaje manipulador y misterioso, avergonzado de su pasado marcado por la miseria.


  1. Castle


Reparto: Nathan Fillion, Stana Katic, Molly C. Quinn
Género: Comedia,Drama,Crimen
Sinopsis: En la serie, Rick Castle, un escritor de novelas negras y de asesinatos cuya inspiración parece haberse acabado tras matar al protagonista masculino de su saga más famosa. Sin embargo, esta situación está a punto de cambiar con la aparición de un presunto asesino en serie que imita los asesinatos de las novelas de Castle. Por esta razón, nuestro protagonista es llamado a colaborar con el Departamento de Policía de Nueva York donde conocerá a la detective Kate Becket y a sus compañeros Esposito, ex francotirador y Ryan


  1. Pequeñas Mentirosas


Reparto: Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale
Géneros: Drama
Sinopsis: 'Pequeñas Mentirosas' sigue la vida de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery, Emily Fields, Hannah Marin, y Spencer Hastings cuyo mundo se viene abajo con la desaparición de la líder del grupo, Alison DiLaurentis. Un año después la tragedia se torna segura, el cuerpo es encontrado y las cuatro amigas vuelven a reunirse en el funeral de su amiga sin saber lo que les espera



Mejores Series