Curiosidades


Curiosidades sobre 'Breaking Bad'

  1. Walter Junior


El actor que interpreta el papel de Walter Junior (RJ Mitte) padece realmente la misma afección que su personaje en la serie: parálisis cerebral.


  1. C10H15N 149.24


Al principio de cada episodio podemos observar, justo antes de que el título 'Breaking Bad' aparezca en pantalla, la receta química para


Curiosidades sobre 'Vikings'

  1. El número 9


En la primera temporada tiene 9 episodios. El 9 es un número muy especial en la mitología nórdica.Odín colgado de Yggdrasil durante 9 noches ,9 mundos, Heimdall tiene 9 madres, Odín posee un anillo que crea 9 más cada noche, Ran tiene 9 hijas, etc..



  1. Travis Fimmel


Travis fimmel audicionó en primer lugar para interpretar a Rollo.




Curiosidades sobre 'Dexter'

  1. Cerradura Dexter


En la intro, cuando Dexter cierra la puerta de su apartamento podemos ver que usa un tipo de cerradura muy característico llamado precisamente Dexter.



Curiosidades sobre 'Perdidos'

  1. Coste del piloto


Los dos primeros episodios costaron cerca de 14 millones de dólares, convirtiéndose en su momento en el piloto más caro de la historia de la televisión. Para recrear el accidente de avión, se utilizaron piezas de un avión auténtico: el Lockheed Tristar L-1011.


  1. Logo Dharma


En una escena del segundo episodio de la segunda temporada, aparece un tiburón con un logo Dharma en la cola. Un detalle que premiaba a los fans más atentos, ya que a duras penas se ve. Para verlo con claridad, se tiene que parar el vídeo en el 0:11. En esos momentos de la serie se estaba empezando a introducir la Iniciativa Dharma, por lo que esté guiño fue muy comentado entre el fandom.




Curiosidades