Mejores Series


  1. One Piece



Géneros: Aventura,Animación
Sinopsis: Veintidós años después de la muerte de Gol D. Roger, el legendario Rey de los Piratas, un enérgico joven con la habilidad de estirar las extremidades de su cuerpo como si fueran de goma llamado Monkey D. Luffy se embarca en un viaje para buscar el gran tesoro que Roger dejó antes de morir. Dicho tesoro, el llamado 'One Piece', ha sido buscado por una cantidad inimaginable de personas desde la muerte del Rey de los Piratas.


  1. Futurama


Reparto: Billy West, Katey Sagal, John DiMaggio
Géneros: Comedia,Ciencia ficción,Animación
Sinopsis: Fry es un repartidor de pizza del siglo XX algo fantasioso, corto de mollera y sin un futuro por delante. Todo cambia cuando, en la Nochevieja de 1999, le encargan que entregue una pizza en un laboratorio. Allí es criogenizado por accidente, permaneciendo congelado por mil años. Fry despierta en el Nueva York del siglo XXXI, un lugar lleno de aliens y naves espaciales, en el que nada tiene que ver con como era antes. Inmediatamente, Fry se siente como un pez en el agua.


  1. Padre de familia


Reparto: Seth MacFarlane, Alex Borstein, Seth Green
Géneros: Comedia,Animación
Sinopsis: Peter Griffin es el cabeza de familia, tiene pocas luces y todos los defectos que puedas imaginar. Sus extrañas ideas le meterán en problemas a él, a su familia y a sus amigos. Lois Griffin, inexplicablemente casada con Peter, es una madre responsable pero que, también acabará perdiendo los nervios por culpa de su familia. Juntos tienen dos hijos: Chris y Meg, adolescentes y bastante marginados sin apenas amigos.


  1. Star Wars: The Clone Wars


Reparto: Matt Lanter, Ashley Eckstein, James Arnold Taylor
Géneros: Guerra,Ciencia ficción,Acción,Animación
Sinopsis: Nueva entrega de la saga galáctica pero esta vez realizada con animación 3D. Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos... Y conseguir la paz entre todos los planetas.


  1. Phineas y Ferb


Reparto: Vincent Martella, Thomas Brodie-Sangster, Dee Bradley Baker
Género: Comedia,Animación
Sinopsis: Phineas Flynn y su ingenioso hermanastro, Ferb Fletcher, están decididos a acabar con el aburrimiento y disfrutar de cada uno de sus 104 días de vacaciones de verano. Entre sus divertidos proyectos están la construcción de una montaña rusa a tamaño real, convertirse en la gran sensación de la música pop de un día para otro, la construcción de una playa en su patio trasero donde poder realizar competiciones de surf o un viaje en el tiempo a la época del Jurásico.En sus escapadas les acompaña Perry el Ornitorrinco, una mascota aparentemente boba.


  1. Rick y Morty


Reparto: Chris Parnell, Justin Roiland, Sarah Chalke
Géneros: Aventura,Comedia,Ciencia ficción,Animación
Sinopsis: Rick Sánchez es un científico alcohólico desequilibrado mental que lleva a su nieto Morty por diferentes aventuras. Así, dividen su tiempo entre la vida familiar y un viaje espacial intergaláctico entre mundos paralelos. A Morty le afecta mucho la inestabilidad de su familia, tanto en casa como en el colegio. Rick y Morti' es una serie estadounidense de animación y ciencia ficción para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon.


  1. Hora de Aventuras


Reparto: Jeremy Shada, John DiMaggio, Hynden Walch
Géneros: Comedia, Fantasía, Ciencia ficción, Acción, Animación
Sinopsis: 'Hora de Aventuras' es una serie de dibujos que se centra en dos mejores amigos: Finn y Jake que viven en la "Tierra de Ooo". Finn es un niño de 13 años y es el hermano adoptivo de Jake además de su mejor amigo. Le gustan las aventuras y se proclama como un héroe para ayudar a todos los que lo necesiten y defender "Ooo", pero suele encontrarse casi siempre en problemas donde se requieren más razonamiento que fuerza. Jake es un perro mágico de 30 años amarillo con una gran capacidad de elasticidad y con poderes mágicos obtenidos.


  1. Gravity Falls


Reparto: Jason Ritter, Kristen Schaal, Alex Hirsch
Géneros: Aventura,Comedia,Animación
Sinopsis: Durante las vacaciones de verano, los gemelos Dipper y Mabel Pines viajan desde su casa en Pidemont, California, hasta la ciudad ficticia de Gravity Falls en Oregón, para vivir durante dos meses con su tío abuelo Stan. A pesar de que el pueblo parece un lugar tranquilo, pronto se darán cuenta de que las cosas no son como parecen, y con la ayuda de un diario que Dipper encuentra en el bosque, comprenderán que cada día ocurren cosas nuevas e inesperadas en el pequeño Gravity Falls.


  1. Los pingüinos de Madagascar


Reparto: Jeff Bennett, John Di Maggio, Kevin Michael Richardson
Género: Comedia,Animación
Sinopsis: 'Los pingüinos de Madagascar' gira en torno a Skipper, Kowalski, Rico y cabo los pingüinos de la película 'Madagascar'. Viven en el zoológico de Central Park pero eso es lo que exactamente quieren que piense la gente debido a que en realidad son una fuerza de ataque de élite con habilidades de comando y un cuartel general secreto. Su misión es mantener el orden en el zoológico. Su archienemigo se trata nada y menos que de el Rey Julien, autoproclamado el Rey de los Lemures, nuevo en el zoo y el que busca cambiar las cosas.


  1. Padre Made in USA


Reparto: Seth MacFarlane, Wendy Schaal, Rachael MacFarlane
Géneros: Animación
Sinopsis: Comedia de animación irónica y gamberra del creador de 'Padre de Familia', Seth MacFarlane, que se centra en las desventuras de otra atípica familia americana. Stan Smith es un ciudadano americano ejemplar: padre de familia, patriota, y un apasionado de su trabajo. Sin embargo, no es un ciudadano corriente. Se trata de un experto en armas de la CIA, un agente secreto con una paranoica obsesión con proteger los Estados Unidos y a su familia de las amenazas externas, ya sean terroristas.



Mejores Series