Curiosidades


Curiosidades sobre 'One Piece'

  1. Influencias en Edward Teach


Tanto Edward Newgate (Barbablanca), Marshall D. Teach (Barbanegra) y el comandante de la cuarta división Thatch, están basados en el pirata que surcó el Caribe en el siglo XVIII, Edward Teach (también conocido como Edward Thatch), apodado Barbanegra. Así que los personajes de 'One Piece', Barbablanca y Thatch se quedaron con su nombre, pero técnicamente es Barbanegra quien está verdaderamente basado en ese pirata.


  1. Sanji se iba a llamar naruto


Originalmente, Sanji se iba a llamar Naruto, pero debido al increíble éxito que tuvo la serie de Masashi Kishimoto, Eiichiro Oda decidió cambiarle el nombre.




Curiosidades sobre 'Futurama'

  1. 30th Century Fox


Matt Groening compró los derechos para usar el logo '30th Century Fox' después de que la compañia dijiese que no podia usarlo. Meses después, le adoraban.



  1. Bender


Bender siempre ha querido ser un cantante de folk




Curiosidades sobre 'Star Wars: The clone wars'

  1. Almirante Yularen


No te sientas mal si no reconociste al Almirante Yularen. Es muy dificil de identificar ya que aparece originalmente en el Episodio IV, sentado en la Estrella de la Muerte portando un traje blanco La idea de incluirlo en la película es que ha estado al servicio de Anakin durante décadas; primero en la Guerras Clonicas y después durante la época del Imperio con este ya convertido en Vader. Nos preguntamos que secretos conoce.




Curiosidades sobrre'Padre de Familia'

  1. Lois


La orientación sexual de Lois indica que es Bisexual, y afirma que las relaciones sexuales entre el mismo género alimentan todas las fantasias, cosa que ella ya había hecho.



  1. Stewie


La causa del nacimiento de Chris es que el preservativo que usaron Peter y Lois estaba roto, y estos demandaron a la empresa que los fabricó y con el dinero se pagaron la casa. Chris es el error favorito de Lois.




Curiosidades