Mejores Series


  1. Ballers


Reparto: Dwayne Johnson, Rob Corddry, John David Washington
Géneros: Comedia,Drama,Deporte
Sinopsis: Ballers sigue la vida de un grupo de amigos formado por jugadores de fútbol, tanto actuales como ya retirados. La serie se centra en un atleta retirado llamado Spencer Strasmore, un jugador tan competitivo como religioso, otro jugador recientemente retirado y una reportera de ESPN que mantiene una relación sentimental con Strasmore.


  1. Club de Cuervos


Reparto: Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo
Géneros: Comedia,Drama,Deporte
Sinopsis: Club de Cuervos cuenta la historia de una familia propietaria de un club de fútbol profesional, Los Cuervos de Nuevo Toledo, donde tras la muerte del padre comienzan a surgir enfrenamientos entre los miembros por el equipo. Un hermano amante de las fiestas, la hermana obsesionada con el trabajo, la novia posiblemente embarazada...


  1. Friday Nights Lights


Reparto: Kyle Chandler, Connie Britton, Zach Gilford
Géneros: Deporte
Sinopsis: Friday Night Lights se centra en un ficiticio pueblo rural de la América media llamado Dillon, Texas, donde el codiciado anillo del campeonato estatal de fútbol americano es considerado el mayor trofeo , la mayor recompensa que el pueblo puede llegar a conseguir. Y es que en Dillon, el fútbol americano del instituto no es sólo un deporte, es una forma de vida, todo el equipo del instituto luchan para poder lograr su amado campeonato juntos.


  1. G.L.O.W


Reparto: Alison Brie, Betty Gilpin, Jackie Tohn
Géneros: Comedia,Drama,Deporte
Sinopsis: Gorgeous Ladies of Wrestling, también conocido como GLOW o G.L.O.W., fue un grupo de mujeres dedicadas a la lucha libre profesional en los años 80. El grupo, fundado en 1986, se creó para mostrar al público que las mujeres también se dedican a la lucha libre. GLOW fue filmado en un programa de televisión que duró 5 temporadas.


  1. Blue Montain State


Reparto: Darin Brooks, Denise Richards, Alan Ritchson
Género: Comedia,Deporte
Sinopsis: La serie es una mezcla entre National Lampoon's Animal House y Van Wilder, centrada en una universidad con gran tradición en el fútbol americano, Blue Mountain State, y su extraño equipo "The Goats" (Las cabras). Trata temas sobre la vida universitaria, incluidos el fútbol americano, ligar con las mujeres, borracheras, fiestas salvajes y las novatadas.



Mejores Series