Curiosidades


Curiosidades sobre 'Ballers'

  1. También jugador de fútbol


Nadie podría poner en duda que a Johnson le gusta el deporte, pero su pasión por el fútbol americano le estaba encaminando a dedicarse a ello de forma profesional. El ahora intérprete, llegó a formar parte del equipo Miami Hurricanes de la NCAA para el campeonato nacional en 1991. Sin embargo, una lesión en la espalda frenaría su prometedora carrera en este deporte.


  1. Una família 'Luchadora'


Seguro que todos sabréis que Dwayne Johnson, antes de dedicarse al cine, era un luchador de wrestling muy conocido, bajo el seudónimo "The Rock". Sin embargo, un dato más desconocido es que Johnson procede de una larga saga de luchadores




Curiosidades sobre 'Club de cuervos'

  1. Segunda Temporada


Club de Cuervos anunció que en 2016 saldrá la segunda temporada de la exitosa serie producida por Netflix, en la que regresarán Chava e Isabel Iglesias, el Capitán Moisés Suárez, el Potro y el resto de la parvada



  1. El Sonido


La serie tuvo problemas de sonido, durante su grabacion la produccion al no poder arreglarlo lo dejo intacto, y fue muy criticado en distintos foros, por este hecho en varios foros.




Curiosidades sobre 'Friday Nigth Lights'

  1. De la peli a la serie


Connie Britton y Brad Leland ya aparecieron en la película original de 'Friday Night Lights', dirigida por el creador de la serie, Peter Berg.




Curiosidades sobre 'Blue Montain State'

  1. Cancelada


« Titus Welliver protagonizará Midnight Sun para NBCACTUALIZADO: Silvia Marsó Y Alfonso Bassave nuevos fichajes de Gran Hotel » Blue Mountain State cancelada La serie de Spike TV, Blue Mountain State ha sido cancelada tras emitir tres temporadas y finalizar la tercera hace ya varios meses en Estados Unidos. La serie se emite en España a través del canal musical MTV.




Curiosidades