Mejores Series


  1. 24 Horas


Reparto: Kiefer Sutherland, Mary Lynn
Géneros: Drama, Espionaje, Acción
Sinopsis: Drama cargado de grandes dosis de acción y espionaje, en el que el encargado de la célula antiterrorista, de Los Ángeles, Jack Bauer, cuenta con apenas 24 horas para cumplr su misión: Salvar a la ciudad de una terrible amenaza La serie fue innovadora porque cada temporada está compuesta de 24 capítulos de una hora de duración, simulando las 24 horas del día, y la acción transcurre en tiempo real. Jack Bauer trabaja para la agencia de la Unidad Anti-Terrorista de Los Ángeles.


  1. Vigilados


Reparto: Jim Caviezel, Michael Emerson
Géneros: Suspense, Acción
Sinopsis: Un agente de la CIA dado por muerto, une sus fuerzas a las de un misterioso millonario llamado Finch para prevenir una gerra contra un violento grupo de criminales que asola la ciudad de Nueva York. El entrenamiento de Reese como experto en operaciones encubiertas despierta el interés y la curiosidad de Finch. Genio de la informática y autor de un avanzado programa que permite identificar a todos aquellos que hayan cometido un delito o puedan cometerlo a través de un sistema de reconocimiento


  1. Alerta Cobra


Reparto: Erdogan Atalay, Tom Beck, Gottfreid Vollmer
Géneros: Comedia,Drama,Acción,Crimen
Sinopsis: Esta serie policíaca alemana nos sitúa en la capital tudesca donde Semir Gerkhan,como inspector de la brigada de carreteras alemana, combate el crimen y los incidentes que se produce en las autopisyas de los alrededore de Berlín. Estas carreteras se convierten en escenario de diferentes conflictor, lugares de paso para personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios. La serie goza de una larga trayectoria que va camino de superar las treinta temporadas.


  1. Battlestar Galactica


Reparto: Glen A. Larson, Ronald D. Moore
Géneros: Aventura,Drama,Ciencia Ficción,Acción
Sinopsis: Sigue las aventuras de los pasajeros de la nave espacila Galáctica, mientras busca un planeta donde poder establecerse y volver a desarrollarse. Se trata de un remake de la serie de 1978 del mismo nombre. Los Cyclon son una expansiva raza de robots. Fabricados hace años por los humanos, los Cyclon se rebelaron contra sus creadores hace cuarenta años, en las llamadas Guerras Cyclon.Desde entonces, no han vuelto a dar señales de vida.


  1. Los Hombres de Paco


Reparto: Pepón Nieto, Cristina Plazas, Carlos Santos
Género: Acción
Sinopsis: La acción se centra en la comisaría de Policía del barrio de San Antonio, a la que llegan Paco Miranda,Lucas Fernández,Mariano Moreno. Los tres forman un equipo de agentes bien avenidos pero bastante chapuzas. Cuando se les encarga un caso, nunca se sabe como va a terminar la investigación, aunque afortunadamente y sin que nadie sepa muy bien cómo, acaban solucionando los problemas. Mejor que ningún otro grupo de policias.


  1. El Coche Fantástico


Reparto: David Hasselhoff, William Daniels, Edward Mulhare
Géneros: Crimen, Acción
Sinopsis: Serie de televisión de los años 80 que narra las aventuras de Michael Knight y su inteligene e indestructible mientras luchan contra la injusticia y los criminales para ayudar y salvar a los inocentes KITT es un coche coche contruido para que sea super inteligente e indestructible y programado para proteger la vida humana por encima de cualquier cosa. A lo largo de la serie, Michael y KITT se enfrentan a múltiples enemigos, entre los que destacan KARR,


  1. Legacy


Reparto: Joel Surnow, Robert Cochran
Géneros: Drame,Suspense,Acción
Sinopsis: Eric Carter, un veterano de guerra con un duro pasado que regresa a casa, a los brazos de su esposa Nicole y debe trabajar uniendo fuerzas con el CTU, poniéndose bajo las órdenes de Rebecca Ingram, una antigua jefa del CTU, casada con un senador de nombre John Donovan. Legacy: Es una entraga dentro de la franquicia creada a partir de la serie de televisión protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel mítico de Jack Bauer.


  1. Transporter - The Serie


Reparto: Chris Vance,Violante Placido,François Berléand
Géneros: Drama,Acción
Sinopsis: Serie plagada de acción y adrenalina, adaptación de la conocida safa de películas "Transporter", de Luc Besson, la que un exoerimentado conductor de riesgo se encarga de entregar paquetes, personas y cumplir misiones. Su trabajo consiste en llevar paquetes a una dirección determinada, en un tiempo determinado, y superando para ello toda clase de obstáculos y peligrosos


  1. Comisario


Reparto: Eva Martín, Fernando Andina
Género: Acción
Sinopsis: La comisaria del ficticio barrio de San fernando es el escenario donde los protagonistas de la serie tendrán que resolver los difíciles casos policíacos. Gerardo Castilla es el comisario el encargado de que todo funcione con normalidad. De forma fría y distante, pero con respeto, reparte los nuevos casos que llegan a su oficina. La comisaría no descansa, nuevas investigaciones se abren cada día, por no hablar del continuo ir y venir de los policías.


  1. Mi niñera es un vampiro


Reparto: Cameron Kennedy, Matthew Knight
Géneros: Comedia,Acción
Sinopsis: Esta gira en torno a tres personajes, Ethan Morgana,Benny Weir y Sarah. Ethan y Benny son mejores amigos y Sarah es su niñera.Cada uno de ellos guarda una identidad oculta: Ethan es vidente, Benny es un hechcero y la niñera es una vampiresa. Juntos se enfrentan a fuerzas sobrenaturales que deben vencer. Para ellos, en muchas ocasiones, se sirven de la ayuda de otros dos amigos, Rory y Erica.



Mejores Series